En CD Projekt RED ya han conseguido el Platino de Cyberpunk 2077

En CD Projekt RED ya han conseguido el Platino de Cyberpunk 2077

Todavía faltan un par de meses para que Cyberpunk 2077 salga definitivamente a la venta a mediados de noviembre, pero parece que lo nuevo de CD Projekt RED está ya casi terminado, o al menos su contenido. Uno de los trabajadores del estudio polaco ha conseguido ya sacar el platino del juego en PS4.

A través de su cuenta de Twitter, Łukasz Babiel, QA lead de CD Projekt RED, compartió una imagen tras conseguir el platino de Cyberpunk 2077 en su versión de PS4. "Simplemente otro día en el trabajo", comenta Babiel, y es que, precisamente, ese es el trabajo de un QA en el desarrollo de un videojuego, una mezcla entre tester y asesor de calidad.

Esto debería suponer una buena noticia para los fans, ya que viene decir que todo el contenido de Cyberpunk 2077 es jugable, con sus más de 100.000 lineas de diálogo. El trabajo que queda de cara al lanzamiento se enfocaría a la optimización y pulido del juego.

Cybverpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox one, PC y PS4. Será compatible con Xbox Series X y PlayStation 5 desde el primer día y, más adelante, recibirá una actualización con mejoras gráficas y técnicas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!