En Corea del Sur ya existen dos bebidas para recuperar vida y maná

En Corea del Sur ya existen dos bebidas para recuperar vida y maná

¿Necesitas un empujoncito cuando notas que la rutina diaria merma tus reservas de energía? Porque es importante aguantar en pie para culminar tu día a día tanto como para explorar una mazmorra, en Corea del Sur ya cuentan con los bebedizos que todo jugador debe llevar siempre en su inventario. Unas pociones para recargar sus HP y MP, y es que en dicho país una farmacéutica ha lanzado dos bebidas carbonatadas sin azúcar con estas denominaciones que tienen un efecto que revitaliza cuerpo y mente respectivamente.

Tal como cuenta Kotaku, HP una bebida con zumo de uva y aronia que lleva incorporada 100 miligramos de taurina, un aminoácido usado en bebidas energéticas. Por su parte, MP contiene zumo de manzana y teanina, otro aminoácido en este caso recomendado para casos de ansiedad por su efecto relajante. Así, cuando los surcoreanos notan que su aguante decae y que les es difícil lanzar sus conjuros, ya saben qué utilizar.

Su fabricante, Kwandong Pharmaceutical, asegura que cada botella de 400 mililitros contiene 120 kilocalorías, lo que supone un 30% menos que el resto de bebidas carbonatadas del mercado. Y además de venderlo como una bebida ligera, ha contratado los servicios del colectivo de cosplay Spiral Cats para realizar la publicidad en imágenes promocionales que puedes ver a continuación. ¿Echarías un trago?

Publicaciones relacionadas

Cerrar