En Cyberpunk 2077, puedes tener a los gatos como mascotas

En Cyberpunk 2077, puedes tener a los gatos como mascotas

A los gatos parece haberles gustado el futuro distópico de las aventuras cyberpunk, ya que no solo estarán presentes en el simpático Stray, sino que también podrán ser una mascota en Cyberpunk 2077(https://www.alfabetajuega.com/juego/cyberpunk-2077). El pasado evento Night City Wire nos dejó un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 y multitud de nuevos detalles sobre su propuesta de rol y mundo abierto.

Como parte de este evento de CD Projekt RED, parte de la prensa pudo probar un demo de alrededor de cuatro horas. Como parte de las impresiones de IGN podemos leer: "¡Oh, y puedo acariciar a un gato! Eso es muy importante", comenta. "No vi ningún perro para vosotros, amantes de los perros".

Por el momento no queda muy claro como será esta relación con los gatos, si podremos tener uno de mascota en nuestro apartamento o simplemente habrá gatos por el escenario a los que podremos acariciar. Lo que sí parece es que no habrá perros, o nadie los ha encontrado todavía. Teniendo en cuenta la fuerte influencia asiática de esta sociedad cyberpunk, es bastante lógico que hayan apostado por gatos antes que perros.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PC y PS4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!