En Destiny, nunca des la espalda a un Hechicero muerto

Crees que tu armadura y tu arma te protegen de todo, ¿verdad, jugador de Destiny? Pues hay algo peor que recibir un disparo o un golpe de un rival certero, y es dar con un bribón astuto. Hoy, a modo de viñetas ejemplares te contamos por qué no hay que subestimar a los Hechiceros ni cuando están yaciendo muertos en el suelo. Ambos casos han tenido lugar durante el Juicio de Osiris y en ellos se han aprendido sendas lecciones muy valiosas en el mundo creado por Bungie.

En el primero de ellos, Theo Kelegoiris relata la situación en el primer vídeo con el que acompañamos la noticia y cuya descripción dice así: “Recibimos un mensaje del enemigo diciendo ‘Llevamos 8 victorias de 9 en el Juicio de Osiris. Por favor, dejadnos ganar”. Y así lo hicieron, los miembros del equipo cayeron a manos de unos rivales netamente inferiores. Sin embargo, no contaron con que el Hechicero cambiara de parecer. Tras su resurrección automática, el personaje consideró que quien algo quiere algo le cuesta y que no iba a regalar nada, con lo que procedió a barrer el suelo con sus rivales para darles una lección de vida y un disgusto con cierta moraleja.

Pero el otro ejemplo de que jamás hay que menospreciar a un Hechicero, ni aunque yazca muerto en el suelo viene en el segundo vídeo que encontrarás aquí debajo. El jugador BRUTIK RFU es abatido por un enemigo que, ceremoniosamente, procede al molesto ritual del teabagging, una práctica de humillación que tiene que ver con acercar ciertas partes púdicas a la cara del caído. No contaba este descarado adversario con las ganas de revancha de un Hechicero cargado que se reanima a su espalda. La conclusión es fácil de imaginar. Hemos de estar agradecidos a los protagonistas de estos casos de los que podemos aprender mucho, especialmente que ni de los muertos puedes fiarte. ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido en Destiny? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar