En Deus Ex: Mankind Divided las decisiones serán más importantes que nunca

En Deus Ex: Mankind Divided las decisiones serán más importantes que nunca

Uno de los lanzamientos más esperados de la temporada veraniega es, sin duda, Deus Ex: Mankind Divided, que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, aterrizando en la nueva generación de consolas con esta nueva entrega que hace poco se mostró en un tráiler de imagen real.

Como aperitivo, su directora narrativa, Mary Demarle, ha querido compartir con los fans de la saga uno de los aspectos que considera esenciales de esta secuela, las decisiones: “Uno de nuestros objetivos principales es asegurar que las elecciones del jugador y sus consecuencias sigan siendo valiosas durante toda la partida. Y es que cada decisión que tome le acercará más a uno de los finales, por lo que cada jugador puede vivir una aventura potencialmente diferente”.

Asimismo, en la entrevista concedida a SpazioGames, la máxima responsable de la trama del juego ha querido aclarar que las tareas secundarias serán más relevantes que nunca: “Algunas de mis historias favoritas están en las misiones opcionales. Haciendo caso omiso de ellas se pierden muchos detalles. Debe tomarse el tiempo necesario para explorar, profundizar y conocer a otras personas”.

Cerrar