En Deus Ex: Mankind Divided no se podrá derrotar a los jefes a base de diálogos

En Deus Ex: Mankind Divided no se podrá derrotar a los jefes  a base de diálogos

Patrick Fortier, director de jugabilidad de Deus Ex: Mankind Divided, ha tenido que salir al paso tras la confusión que, según él, se ha producido tras sus declaraciones sobre la posibilidad de superar a los jefes mediante diálogos en la nueva entrega del juego. “Parte de la comunicación sobre esto ha sido un poco confusa. La gente ha tomado diferentes partes -de declaraciones- y las ha juntado en una", justificaba Fortier.

En una entrevista concedida a Eurogamer, el director de jugabilidad aclaraba que "habrá debates verbales con ciertos NPC -personajes-, pero los jefes son otra cosa diferente".  Se zanja así la confusión y queda claro que no se podrá conversar con los jefes finales. Durante la entrevista, también especificaba que en los enfrentamientos con los jefes podremos optar por un combate letal, no letal y tácticas de sigilo. Solventando una de las críticas que soportó la anterior entrega, Human Revolution, en la que se excluía a los jefes como objetivos a eliminar de forma no letal para conseguir el logro de Pacifista: "Completa Deus Ex: Human Revolution sin matar directamente a nadie (los jefes finales no cuentan)”. Ahora Fortier afirmaba con rotundidad: “Cuando decimos que se puede completar todo el juego sin matar a nadie, los jefes también son personas, por lo que están incluidos, no hay excepción”.

Aclarado queda. Podrás matar o no, la elección es tuya, pero lo de hablar con un jefe final queda para las aventuras gráficas. ¿Crees que esta medida mejorará la experiencia de juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar