En Devil May Cry 5, Dante también usará un sombrero como arma

En Devil May Cry 5, Dante también usará un sombrero como arma

Parece que Devil May Cry 5 será un juego repleto de armas extrañas pero igualmente efectivas, o al menos es lo que hace pensar la última revelación de Capcom en este asunto, y que, como es obvio, casi nadie se esperaba.

En Devil May Cry 5, Dante también usará un sombrero como arma

Durante la Comic-Con de Nueva York, Capcom reveló un nuevo gameplay que contaba con el “sombrero de Fausto” (un demonio de Devil May Cry 4), que Dante podrá usar como un arma mortífera en Devil May Cry 5.

Este sombrero imbuirá a Dante con una serie de poderes demoníacos, incluyendo un devastador ataque de meteoritos. Para usar este accesorio, necesitarás usar orbes rojos que se transformarán en maná para posibilitar el funcionamiento del artefacto.

Pero esta no es la única arma que se ha revelado en el evento, Cerbero, un nunchaku de tres partes que ya había estado en Devil May Cry 3, vuelve a hacer acto de aparición. Tendrá 3 modos en esta nueva entrega: nunchucks de hielo, una cadena de rayos y un bastón-arco de fuego.

Capcom también tuvo tiempo para enseñar un set inspirado en Street Fighter llamado Balrog que contiene unos guanteletes, unas hombreras y unas grebas para Dante. Según el modo de lucha, estos objetos harán que el protagonista de Devil May Cry 5 ataque de formas diferentes (recordando incluso a Ken).

Así pues, parece que las batallas y luchas tendrán un toque de variedad extra gracias a todos estos nuevos objetos. ¿Crees que usarás mucho alguno de ellos?

Devil May Cry 5 tiene prevista su salida el 8 de marzo de 2019 para PS4, Xbox y PC. Resérvalo ya en los links de más abajo y no te quedes sin probarlo.

Reserva ya Devil May Cry 5 para PS4 I Xbox One I PC

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!