En Dragon Ball Kakarot se podrán explorar hasta 7 grandes regiones

Los desarrolladores del juego confirman que solo mostraron una pequeña parte del mapa.

Mundo de goku

Dragon Ball Kakarot es uno de los videojuegos más impresionantes que presentaron en el E3 2019, se trata de un título con una mecánica diferente a la que vemos normalmente en este tipo de entregas. Esta vez Bandai Namco Entertaiment y CyberConnect2 muestran un juego a mundo abierto en el que se desarrollará la historia de Goku.

En el gameplay oficial que compartieron hace poco, pudimos ver algunos de los lugares que se pueden explorar, desde ciudades hasta grandes paísajes, pero al parecer el juego irá más allá de lo que imaginamos. Tal y como indica Dualshockers, los desarrolladores del juego (Hara Ryosuke y Kimoto Kazuki) han confirmado que solo han mostrado una pequeña parte de lo que ofrece el mundo del Dragon Ball Kakarot. Según Ryosuke, en realidad el videojuego no será un mundo abierto como el que normalmente conocemos, ya que contará hasta con 7 grandes regiones visitables que van de la mano con la historia de los Saiyajin.

Quiero mencionar que no creo que este sea un verdadero mundo abierto de la forma en que hemos llegado a entender la definición de un mundo abierto hoy. Hay varias áreas o zonas muy grandes y amplias en expansión, donde podrás experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se desbloquearán a medida que avanzas en la narrativa. Para darte una idea visual de cómo va a funcionar esto, cuando jugaste la demo, viste esa área en la que Goku estaba interactuando y progresando en la historia. Si continúas ascendiendo, te acercarás a esta interfaz de mapa del mundo. Desde qué punto eliges un área y te sumerges en eso. Así es como están conectadas las áreas y zonas «.

Esto quiere decir, que en la demo los jugadores solo han visto 1 de las 7 regiones disponibles. Ryosuke menciona que a medida que la historia avance, se irán desbloqueando cada una de las zonas y es muy posible que haya misiones secundarias en estos lugares.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar