En eBay están comenzando a venderse versiones shiny de Mewtwo para Pokémon Let's GO

Con Pokémon Let's Go, Pikachu! e Eevee! y sus nuevas mecánicas de captura, los jugadores están consiguiendo capturar a monstruos shiny en mayor cantidad que nunca, como también hacerse con ejércitos perfectos en estadísticas. Hay quienes han encontrado un interesante filón en esto y han comenzado a vender Pokémon con cualidades especiales a través de internet. Tanto es así, que ya hay quienes venden Mewtwo Shiny con IVs perfectos a través de eBay.

Algo especialmente curioso y que puede comprobarse, como os contamos, a través de eBay. Ya hay vendedores en esta plataforma que venden el Pokémon Legendario número 150 en esa forma alternativa que cambia el púrpura por el verde, y con unas estadísticas que lo convierten en una auténtica máquina de matar dentro del juego. Lo más llamativo del caso, además de que se trate de vender criaturas del juego por casi 20 dólares, es que a la hora de escribir estas líneas ya se han vendido un total de 33 Mewtwo Shiny y que todavía quedan 10 unidades. Probablemente antes de que acabe el día ya se hayan vendido todos.

La venta de Pokémon a través de internet no es nada nuevo, de hecho, es algo que se ha podido ver con el paso de las últimas entregas de la franquicia. No obstante, que surja este tipo de mercado en un juego con poco más de una semana a la venta es algo bastante llamativo, ya que Pokémon Let's Go salió a la venta el pasado 16 de noviembre. Aunque, viendo cómo también es posible comprar a Melmetal o incluso a las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, ya prácticamente no hay que extrañarse por nada. ¿Cuánto mercado moverá este tráfico de Pokémon a través de internet?

Compra ya Pokémon Let's Go, Pikachu! o Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar