En el Fun & Serious Game Festival no faltarán los premios ni el entretenimiento de PlayStation

En el Fun & Serious Game Festival no faltarán los premios ni el entretenimiento

En el Fun & Serious Game Festival que tendrá lugar en Bilbao desde hoy día 25 hasta el 28 de noviembre, PlayStation contará con un enorme protagonismo. Uno de los platos fuertes por los que apuesta Sony Interactive Entertainment España es la gala de premios Titanium a la que se presenta Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y que se desarrollara el próximo lunes. Además, Sony apuesta por la industria local, y eso se verá demostrado del 25 al 27 de noviembre, cuando los asistentes al Fun & Serious puedan probar diez de los títulos que saldrán próximamente en PlayStation y conocer a sus creadores.

Y además, durante estos tres días tendrán lugar distintos talleres, charlas y torneos con los juegos allí presentes para acercar a los jugadores más a la industria y al desarrollo local. Junto a Uncharted 4, todo el que asista al evento podrá disfrutar de Rise of the Tomb Raider, Call of Duty: Infinite Warfare y FIFA 17. Y podrán experimentar la Realidad Virtual de primera mano con títulos como Until Dawn™: Rush of Blood, PlayStation VR Worlds, RIGS, Here They Lie, EVE: Valkyrie o Headmaster.

Durante toda la feria, los asistentes podrán hacerse con distintos premios gracias a las distintas redes sociales y a PlayStation España. Por ejemplo, todos los días se sortearán tres copias de The Last Guardian. Para hacernos con una de ellas solo deberemos subir a nuestras redes sociales una foto con Trico, uno de los protagonistas del juego, junto con el hashtag #TricoEnFunAndSerious. Además, los que estén interesados en la nueva obra de Fumito Ueda podrán asistir a una conferencia sobre el desarrollo de los videojuegos en el ámbito cultural, usando The Last Guardian como referencia, el sábado a las 13h.

Publicaciones relacionadas

Cerrar