En el futuro podremos hacer más grandes nuestras ciudades de SimCity

Estamos a menos de una semana de que llegue a las tiendas SimCity, uno de los simuladores más esperados del año, lo que hace que nuestras ganas de arrasar ciudades cual Godzilla empiecen a ir en aumento.

Sin embargo, quizá en este afán destructor (o constructor, que no siempre queremos ser los malos del juego) nos demos cuenta de que las ciudades se nos hacen un poco pequeñas, o no lo suficientemente grandes. Según el director creativo del título, Ocean Quigley, el tamaño actual y que encontraremos máximo de las ciudades en el título, responde a una "decisión de rendimiento" que refiere a la capacidad media de los ordenadores actuales y los de hace algunos años.

Según Quigley, SimCity es uno de esos juegos que tiene que poder ejecutarse sin problemas "tanto en nuestros ordenadores como en los de nuestros padres", y es por ello que si bien prometen lanzar una actualización que permita expandir las ciudades en un futuro (lo que conllevaría la necesidad de utilizar un mayor rendimiento), no especifican cuando será.

Publicaciones relacionadas

Cerrar