En Electronic Arts ya piensan en los dispositivos de Realidad Virtual

Que la Realidad Virtual es parte del futuro de la industria del videojuego es algo que todos sabemos. Y desde las compañías del sector lo tienen claro. De ello ha hablado en Polygon Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts.

Wlson afirma que las compañías deben estudiar concienzudamente si hay que lanzar juegos para este tipo de soportes, ya que se trata de un mercado demasiado volátil. Aun así, ya le están dando vueltas a qué pueden ofrecer con ese tipo de dispositivos.

"¿Cómo interactuaríamos con esos juegos? Al crear un producto, pensamos más en el modo de jugar que en los términos de experimentar. Cuando veo un dispositivo de realidad virtual no lo veo en los términos de qué puede ofrecer, sino como el deseo de los jugadores de tener otro modo de jugar. La posibilidad de 'entrar' en un juego" Afrma Wilson.

El ejecutivo concluye diciendo que "Tenemos que empezar a pensar en las experiencias para que podamos ofrecer esas que tengan un sentido para nosotros y que cumplan la promesa de la fantasía de estar dentro de un videojuego". 

¿Qué pensáis al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar