En esta tienda australiana son los mejores del mundo analizando juegos

Cuando vamos a una tienda a comprar videojuegos, agradecemos que el personal que nos atiende esté puesto en el tema y nos sepa aconsejar en base a nuestras preferencias y dudas. Porque más de una vez nos habremos quedado mirando un juego que no conocíamos y preguntándonos a nosotros mismos “¿Qué tal estará esto?”.

Si estuviésemos en JB Hi-Fi no tendríamos ese problema, porque los propios empleados de la tienda, e incluso sus clientes, escriben pequeñas reseñas para promocionar determinados títulos que nos dan una valiosa información. Y creednos, pocas veces veréis información como esta.

El poder de condensación de estos escritos breves es inconmensurable, como veréis en estas fotos que os adjuntamos y que están reunidas en un Tumblr hecho ex profeso para tratar este tema. Las reseñas de JB Hi-Fi son tan geniales que merecían su propio espacio en internet. El problema es que dicha tienda está en Australia y nos pilla un pelín lejos, a medio planeta.

Bueno, al menos podemos disfrutarlas en formato JPG. Leed, leed y maravillaos:

WWE All Stars: “Hombres grandes y sudorosos golpeándose sobre un ring. ¿Qué puede haber mejor?”. (Luke)

Persona 4 Golden: “Un retrato 100% fiel de la vida de instituto en Japón. Únete a un club, consigue una novia y resuelve asesinatos”. (Catherine)

Pokemon Edición Blanca 2: “¡Ash apesta!” (Gary Oak)

Far Cry 3: “¿Alguna vez te has sorprendido a ti mismo fantaseado con matar gente en una isla tropical? Sí, yo tampoco…” (Cthulhu)

New Super Mario Bros. 2: “Nintendo ha visto el futuro. Y el futuro son más juegos del puñetero Mario”. (Luigi)

Tour de France 2013: "No apto para menores de 18 por uso de drogas" (Anónimo)

Grand Theft Auto V: “Es como Los Sims 3 pero más realista”. (Morris)

Saint's Row: The Third: “Dos cosas: 1. Puedes sacudir a la gente con un enorme consolador morado. 2. Hay un movimiento especial sólo para dar una patada en las pelotas”. (Ving Rhames)

Publicaciones relacionadas

Cerrar