En Far Cry 3 querían que se entendiese porqué es necesario “matar para ganar”.

 

Socios, si estáis siguiendo el desarrollo de Far Cry 3 desde AlfaBetaJuega os habréis dado cuenta de que el nuevo juego de la franquicia apunta a tener un gran guión. Mark Thompson, diseñador de niveles del juego, ha explicado que aspectos fundamentales tocará la historia, además de la ausencia de un sistema de moralidad.

Así lo ha dicho: "Jason, el protagonista del juego, está haciendo lo necesario para sobrevivir y rescatar a sus amigos. No se trata de ser bueno o malo o de hacer lo correcto o incorrecto. Por eso Far Cry no tiene sistemas de moralidad: no hay una separación entre lo bueno y lo malo en el mundo, por lo que no queremos reflejarlo en el juego”.

Y continúa: “no decimos si algo está bien o mal. No juzgamos a nuestro jugador. Estamos ante un título de matar, lo sabemos, por lo que no podemos ser condescendientes. El juego quiere que dispares. Es un título de matar gente para ganar. Así que queríamos asegurarnos de escribir una historia donde esto se comprendiera”.

 

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