En God of War: Ascension desaparece la violencia machista

Una de las cosas realmente icónicas de Kratos y su saga God of War, es la violencia de algunas escenas durante toda la franquicia. David Hewitt, mánager general de Sony Santa Mónica y, por ende, responsable de God of War Ascension, ha realizado unas curiosísimas declaraciones donde ha asegurado que han terminado con un problema que tenían de violencia machista hacia las mujeres.

Os dejamos sus declaraciones y que empiece el debate AlfaBetaJugones: “hemos fijado las reglas para definir algunas cosas muy claramente. Queremos demostralo en el diseño y animación de los movimientos de Kratos. El siempre avanza hacia adelante. Busca venganza, aniquilar a su objetivo definitivo y arrasará a los enemigos partiéndolos por la mitad todo lo rápido que pueda. Pero no hay florituras, no hay disfrute en ello. No disfruta con lo que está haciendo”.

Y continúa: “hay cosas que hemos suprimido. Teníamos problemas con la violencia machista contra las mujeres y el equipo se ha retractado de algunas cosas y las trata de una forma algo más cuidadosa. Eso sí, el juego tendrá momentos de violencia realmente incómoda que echarán para atrás a la gente”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar