En Grand Theft Auto 6 volveremos a Liberty City y Vice City, según una filtración

Cogedlo con pinzas, pero quién sabe.

Dibujo GTA 5

Un usuario anónimo ha hablado sobre Grand Theft Auto 6 y ha filtrado muchos detalles sobre el juego, entre los que se encuentra su posible trama y mapeado. Esta no es la primera información que obtenemos del juego, ya que un ex-empleado confirmó por error su existencia. La filtración fue compartida en Pastebin, donde se han publicado otros detalles «fiables» sobre el próximo juego de Grand Theft Auto. Según el post, el mapa de Grand Theft Auto 6 estará formado por «múltiples grandes ciudades por las que los jugadores pueden viajar». Esta no sería la primera vez que se hace en un juego de GTA, por supuesto, ya que San Andreas también contaba con tres ciudades importantes: Los Santos (LA), San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

Para Grand Theft Auto 6, sin embargo, el usuario que ha filtrado los datos sugiere que habrá -al menos- dos ciudades, la archiconocida Liberty City (basada en Nueva York) y Vice City (basada en Miami).

El usuario que ha filtrado esta información ha dado algunos detalles muy básicos, pero intrigantes, sobre cómo se planea la historia actualmente, explicando que «Empezarás como un chico de poca monta en Liberty City haciendo tareas extrañas y robos insignificantes y, finalmente, llegarás a Vice City, donde te unirás a una famosa pandilla». Según este mismo usuario, el objetivo final de Grand Theft Auto 6 es convertirse en ‘el señor de la droga’ que controle el cotarro en ambas ciudades, tanto Liberty City como Vice City. El post original, que ha sido borrado de Pastebin, donde se subió de forma anónima, es -en su totalidad- el siguiente:

«Grand Theft Auto 6 contará con varias grandes ciudades por las que los jugadores podrán viajar.

En el juego te convertirás en una especie de señor de la droga. Empezarás como un chico de poca monta en Liberty City haciendo tareas extrañas y robos, y eventualmente llegarás a Vice City donde te unirás a una famosa pandilla. Se te asignará la tarea de ocuparte de los negocios en Liberty City hasta que seas devuelto a Vice City y pronto te conviertas en el señor de la droga.

Rockstar Games tiene una idea sobre cuándo quieren lanzar el juego, pero las empresas quieren analizar las ventas de PS5 y Xbox 2. Este juego no puede ser lanzado para ps4 debido a las restricciones de memoria. Tenemos dos ciudades principales junto con una gran extensión de autopistas y el condado de Blaine como campiñas en medio de todo. También habrá algún tipo de tiempo entre las misiones con flashbacks.

Algunas tiendas venden diferentes tipos de artículos en diferentes épocas. Se implementarán diálogos de tipo RDR2 para desconocidos.

Hay grandes planes para el juego online y con mayor contenido como las nuevas ciudades. Están trabajando estrechamente con Microsoft y Sony para el juego en la nube, lo que les ayudará a hacer posible que la conexión en línea sea un proceso continuo».

Quien sabe cuanto queda hasta que se anuncie de manera oficial Grand Thet Auto 6. Hasta entonces, los rumores son justamente eso: rumores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar