En Insomniac no se imaginan haciendo juegos para un solo jugador “de ahora en adelante”

Insomniac ya ni se plantea un juego que solo contenga este elemento, o por lo menos su CEO, Ted Price, que cree que eso de jugar sin compañía ya no se lleva. Hay que ser seres sociales, gozar de la compañía de otros semejantes y reir en camaradería ante los éxitos o llorar ante las tragedias, aunque sea con alguien a través de la red.

Price ha declarado en una entrevista a Gamespot que no es que su estudio desdeñe el modo de un solo jugador, pero cree que va a ser indispensable añadir un multijugador a todos los juegos en lo sucesivo: “No puedo imaginarme ningún juego que hagamos en adelante únicamente con un modo para un jugador. La industria ha cambiado, los jugadores siempre hemos sido sociales, y gracias a cómo ha evolucionado la tecnología es mucho más fácil jugar juntos. Eso es lo que queremos promover con nuestros juegos”.

El próximo proyecto de Insomniac es Fuse, del cual os ofrecemos varias imágenes que ya han salido a la luz. Un juego que podréis jugar en buena y grata compañía

Publicaciones relacionadas

Cerrar