En Insomniac quieren que Marvel y Star Wars estén en Kingdom Hearts III

A Peter Parker le picó una araña radiactiva, y a Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man, el juego de Insomniac Games para PlayStation 4, le ha picado el gusanillo de los superhéroes. Pero además de poder controlar al trepamuros en su propio juego, el diseñador cree que esos rumores sobre mundos de Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts III son demasiado buenos como para dejarlos pasar, y por ello desea que Square Enix los incluya en el juego.

Durante una batería de preguntas en Game Informer, Intihar ha respondido con mucha franqueza ante esta posibilidad. «Sería asombroso. Deberían empezar a poner mundos de Marvel en el juego, ¿no? Ya han incluido a Pixar, necesitamos Star Wars y necesitamos Marvel… ¡Sería genial tener a Sora vestido de Spiderman!», dice Intihar en respuesta a una de las preguntas.

Square Enix ha lidiado anteriormente con rumores acerca de mundos dedicados a Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts III. Sin embargo, sí tendrá una propiedad de la Casa de las Ideas en su haber al incluir el mundo ideado para la película Big Hero 6, la cual es una licencia Marvel. Eso sí, radicalmente distinta al grupo japonés de superhéroes mutantes de tercera fila que apareció en sus cómics, comandados por Fuego Solar, y posteriormente, el Samurai de Plata.

Kingdom Hearts III tiene previsto llegar este año a PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar