En Japón ya hay máquinas expendedoras de Nintendo Switch

Una máquina expendedora en un centro comercial da la posibilidad a los japoneses de conseguir una Nintendo Switch.

Las máquinas expendedoras tienen un género propio en Japón con los «gacha», unas máquinas que contienen unas bolas de plástico destinadas a almacenar jugosos premios. Normalmente, las máquinas gacha las vemos en un tamaño mediano y sus bolas de plástico tienen como premio figuras coleccionistas o ítems de un tamaño más reducido a lo que os traemos hoy. Una máquina gacha enorme ha aparecido en el centro comercial M! de Nara, donde entre los premios encontramos varios artículos costosos, entre los que podemos conseguir una Nintendo Switch.

De normal, las máquinas gacha no exigen introducir mucho dinero, aunque la gracia reside en que al querer que nos toque un objeto en concreto, repetiremos e ingresaremos varias veces esa pequeña cantidad hasta conseguirlo, un mecanismo que también se ha trasladado en los videojuegos con las loot boxes o el propio género gacha de juegos móviles.

En Japón ya hay máquinas expendedoras de Nintendo Switch
Introduce 15 euros, gira la manivela y si tienes suerte, gana una Nintendo Switch

En esta enorme máquina gacha debemos ingresar el equivalente a unos 15 euros para cada posibilidad de obtener un premio. Tal y como demuestran en soranews24, ganar una Nintendo Switch es algo que se deja completamente al azar, ya que el objeto que obtuvo la chica que probó para cubrir su artículo obtuvo de premio un masajeador facial.

Como también demuestra en la web, los premios son gigantes, tanto que la cáscara de plástico que los oculta debe ser reciclada en un contenedor expresamente puesto al lado de la máquina. Si queréis probar suerte y ganar una Nintendo Switch por menos de 20 euros, tan solo tenéis que pasaros por ese centro comercial de Japón.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar