En la cuarta temporada de The Walking Dead "morirá mucha gente"

Seguro que estáis deseosos de que llegue la cuarta temporada de The Walking Dead. Poco a poco vamos conociendo detalles de la misma. En esta ocasión, David Albert, productor ejecutivo de la serie, ha realizado unas declaraciones en las que promete que un montón de gente morirá en los nuevos capítulos. Nos hemos enterado gracias a los compañeros de Sensacine.

Según Alpert “Lo bueno de esta serie es que todos los personajes están encima de la mesa, no hay ninguno intocable”. Además el productor ha desvelado una situación bastante curiosaEn nuestra sala de visionado de producción tenemos fotografías de todos los personajes que han fallecido a lo largo de todas las temporadas. Es una locura. Por un lado es conmovedor y por otro, hemos matado a mucha gente ya en esta serie. Vamos a añadir un montón de gente a esa pared”.

También ha dicho que habrá más novedades que nunca, “Los caminantes van a evolucionar, habrá un montón de ellos nuevos. También evolucionará el trato entre humanos. La civilización hará que la gente esté más desesperada y esté dispuesta a hacer cosas que antes eran impensables”.

Ya queda menos. El próximo 14 de octubre se iniciará esta nueva temporada en nuestro país, y será emitida por FOX.

Publicaciones relacionadas

Cerrar