En la semana de su estreno, Legends of Runterra y ha superado a League of Legends en Twitch

El nuevo juego de Riot es todo un éxito.

Legends of Runterra

Legends of Runterra es lo nuevo de Riot. Los creadores de League of Legends presentaron ayer qué era en lo que estaban trabajando de cara a los próximos años, así que a parte de pequeños teasers de otros juegos, se desveló Legends of Runterra, un juego que ya está disponible para algunos privilegiados que obviamente han comenzado a emitir sus partidas en Twitch. El caso es que en la plataforma de streaming, Legends of Runterra ya ha superado en espectadores a League of Legends.

Este hito se debe, obviamente, a la novedad que supone el título, pero puede indicar también que se ha creado un gran interés alrededor de este juego y que cuando se lance de forma oficial para todos en 2020. Estas cifras de espectadores las recoge PCGamesN, que lleva más de 137.000 visualizaciones en Twitch, solo por detrás del gigante Fortnite.

Ese número de visualizaciones en Twitch hace que Legends of Runterra supere holgadamente a League of Legends, algo que no sabemos si cuando el juego de cartas de Riot se lance de forma oficial también se mantendrá, pero desde luego se puede afirmar que hay cierta expectación por lo nuevo de los creadores de League of Legends. ¿Y vosotros, también le tenéis ganas?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar