En La Tierra-Media: Sombras de Guerra los orcos pueden pelear como si fueran Pokémon

La Tierra-Media: Sombras de Guerra: Sus orcos pueden pelear como si fueran Pokémon

Hay muchas cosas que se pueden hacer en La Tierra-Media: Sombras de Guerra, pero una de las más inesperados es poder entrenar a tus orcos como si de Pokémon se tratase. Y más o menos es lo que viene a ser, salvo que no puedes tomar partido en las peleas que libran en los fosos habilitados a tal efecto. El juego se guarda esta novedad para cuando se alcanza el Acto II y se obtiene acceso a la primera misión de infiltración. Porque no todo es boicotear cajas de botín.

Como cuenta PCGamer, en estas misiones puedes enfrentar a orcos entre sí para aspirar al puesto de guardaespaldas, figura de la que también dispone el jefe enemigo. Cuando tu guardaespaldas derrota al suyo, puede ser ascendido a espía y tender una emboscada al rival cuando te enfrentes a él. Antes, no obstante, puedes hacer que se fortalezca peleando en los fosos.

 

 

 

 

En estos vídeos puedes ver ejemplos de estas luchas, que transcurren contrarreloj y en las cuales no tienes control alguno sobre lo que sucede. Por eso precisamente, es un soplo de aire fresco en la mecánica del juego, que por otra parte ofrece una amplia variedad de tareas para hacer  

¿Has puesto ya a pelear a tus orcos en La Tierra-Media: Sombras de Guerra?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar