En Mario Kart 8 una cáscara de plátano usada a tiempo puede ser más útil de lo que pensáis

Mario Kart 8 es un juego de carreras en el que hay que tener en cuenta y considerar al milímetro cada uno de los elementos que se encuentran en la carrera. No basta con aprovechar todas las curvas y turbos posibles, sino que hay que estar atento al resto de rivales, los objetos que nos pueden lanzar, así como los que debemos utilizar contra ellos en caso de necesidad. Este compendio de cosas a considerar parece que lo tuvo siempre en mente el jugador del que os vamos a hablar cuando decidió lanzar aquella cáscara de plátano que veréis a continuación.

Todo comenzó cuando el propietario de la cuenta martinaee de YouTube se encontraba en la última vuelta de la Senda Arcoiris de Mario Kart 8. Pocos momentos antes de acercarse a la línea de meta, otro corredor, que manejaba a Donkey Kong, le adelantó y se hizo con su posición. Nuestro protagonista debía evitarlo como fuera.

Apenas contaba con una monda de plátano y su habilidad para conseguir vencer a su recién adelantado contrincante. Cogió la curva final muy apurada, se impulsó con un afortunado turbo y lanzó su último recurso hacia su adversario. El resultado, impresionante, preferimos que lo veáis por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis realizado alguna jugada así alguna vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar