En Marvel's Spider-Man para PS4 dos personajes de GTA IV aparecen en una misión secundaria

Ya tenemos entre nosotros un nuevo juego de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man, un título que no solo sorprende por su calidad gráfica, también por la jugabilidad. Si estás pensando en comprar el juego te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis, puede que te ayude a salir de dudas.

Dicho esto, en reddit han abierto una discusión para que todos aquellos que tengan el juego publiquen cualquier cosa interesante sobre el mismo. Pues bien, un usuario (OniYsoni), ha compartido una imagen muy curiosa, ha sido en Imgur. Resulta que en una de las misiones secundarias de Marvel's Spider-Man mencionan a dos personajes de GTA IV, ¡Niko y su primo Roman! Resulta que en el juego de Insomniac Games son los líderes de un grupo que tienen la intención de atracar un banco.

Niko Bellic es el personaje principal de GTA IV. Cuando llega a Nueva York su primo Roman le ofrece trabajo en su empresa de taxis. Pero los problemas persiguen a Niko, así que rápidamente todo se tuerce. En definitiva y volviendo a Marvel's Spider-Man. Ha sido todo un detalle por parte de Insomniac Games, seguro que nadie esperaba ver una misión secundaria con estos dos personajes del juego de Rockstar Games.

* Comprar Marvel's Spider-Man para PS4

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar