En Microsoft Flight Simulator también podemos ver los efectos de los incendios de California

En Microsoft Flight Simulator también podemos ver los efectos de los incendios de California

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos que ha triunfado este verano, no solo por sus increíbles notas sino también por la opinión de los usuarios, que han visto como una querida saga volvía por todo lo alto. Una de los puntos fuertes de este simulador es que cuenta con un sistema de tiempo en tiempo real, por lo que podemos volar con las condiciones climáticas actuales de cualquier lugar del mundo.

Como ya sabréis, hace varios días que unos horribles incendios están azotando la costa Oeste de Estados Unidos, provocando imágenes dignas de Blade Runner 2049 en ciudades como San Francisco. La ceniza y el fuego hicieron que los cielos naranjas cubriesen ciudades, que además se veían cubiertas del humo provocado por estos incendios. Si utilizamos el sistema en tiempo real de Microsoft Flight Simulator y decidimos volar por la costa Oeste de Estados Unidos, especialmente por ciudades como San Francisco, cercanas a los incendios, veremos como el humo de dichos incendios está presente en el juego.

Aunque el fuego en sí no se ve, quizás sería pedirle demasiado, el humo causado y que debilita la visión de los pilotos de avión sí está allí, tal y como nos muestra un usuario de Reddit:

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/ipualu/you_can_see_the_smoke_from_the_wildfires_in_caor/

Como podéis ver, el humo a nivel de los edificios hace muy difícil que podamos casi ver la ciudad, algo que representa la situación actual en ese lugar en concreto del mundo real. Esta no es la primera vez que la realidad y la simulación se han cruzado para darnos imágenes increíbles, ya que el huracán Laura estuvo presente en Microsoft Flight Simulator.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!