En Microsoft todavía no están preparados para revelar el precio de Xbox Series X

Anunciarán el precio de Xbox Series X cuando sea el momento.

El precio de las consolas de nueva generación sigue siendo una incógnita a pocos meses de que salgan a la venta. Tanto Microsoft como Sony están jugando al gato y el ratón para anunciar el precio oficial de PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque hoy hemos tenido la primera declaración oficial al respecto sobre el precio de la consola de nueva generación de Microsoft. Ha sido Samuel Bateman, jefe de marketing de Xbox UK el que ha contestado a un impaciente fan por el precio de la consola.

Samuel no ha querido desvelar mucho y simplemente ha aclarado que se revelará el precio de Xbox Series X cuando desde Xbox estén listos para hacerlo, dejando patente que -de momento- no lo están y que tendremos que esperar un poco más para conocer esos ansiados datos de la consola.

Ya sabemos que Xbox Series X se lanzará en noviembre, pero seguimos sin conocer el día concreto ni su precio, pero sí que hemos visto varios juegos de la consola en movimiento como Halo Infinite, que se retrasó a 2021, The Medium o Assassin’s Creed Valhalla. En general, parece que la nueva generación de consolas es reticente a mostrarse, ¿quién sabe si septiembre será el mes escogido para todos estos esperados anuncios? De momento tenemos por delante un Ubisoft Forward y el Tokyo Game Show.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar