En nuestro próximo concurso no vamos a sortear un juego, ¡sino una saga de títulos entera!

 
La generación de PS3 y Xbox 360 ya va llegando a su fin y es hora de hacer balance. Cuáles han sido los juegos que más te han marcado, los que más has te han sorprendido, cuáles han sido las sagas que más has disfrutado…
 
Y seguro que muchos de vosotros colocáis a la saga que protagoniza nuestro próximo concurso entre vuestras favoritas. Porque sí, en nuestro próximo concurso no vamos a sortear un solo juego, ¡sino una saga entera! Una saga que comenzó a caballo entre la generación de los 128 bits y la de PS3 y Xbox 360, y que ha llegado hasta finales de esta generación con grandes títulos. ¿Ya sabes de qué saga hablamos y cuál es el premio? ¿No?
 
Pues una pista más, en los juegos de esta franquicia, la ambientación se mueve entre la selva y el desierto, o la sabana si hablamos con más propiedad. Echa un vistazo a la imagen superior, porque verás un detalle que te revelará qué saga completa de videojuegos vamos a regalar.
 
¡Recuerda que esta tarde, a las 18:00 hora peninsular española te revelaremos en qué consiste exactamente este concursazo!
 
Mientras, recuerda que tenemos otro dos concursos activos. Por un lado, sorteamos 5 unidades de Killzone: Shadow FallENTRA AQUÍ Y PARTICIPA.
 
Por otro, sorteamos 2 Collector's Edition de Rambo: El Videojuego, una para PS3 y otra para Xbox 360 que incluyen juego, figura y tres películas. ENTRA AQUÍ Y PARTICIPA.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar