En Red Dead Redemption 2 los jugadores podrán tomar cientos de decisiones

Red Dead Redemption 2 será un juego mucho más grande en comparación con la primera entrega, pero no solo a nivel de mapa, también en cuanto decisiones a tomar. Según Josh Bass, director de arte de Rockstar, en Red Dead Redemption 2 han implementado cientos de decisiones, como podemos leer en GamingBolt. Los jugadores a lo largo de la aventura podrán elegir qué desean decir o hacer, esto marcará el tipo de forjado que somos.

Si bien en la primera entrega esto ya era así, las decisiones no afectaban tanto a la historia. Esto cambiará en la segunda entrega, las elecciones por parte de los jugadores serán mucho más importantes y esto se verá plasmado conforme vayan avanzando en la historia.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Sobre una supuesta versión para PC, parece que por ahora Rockstar Games no está por la labor, de ahí que Devolver Digital vía Twitter ha ofrecido su ayuda a Rockstar Games para llevar el juego a dicha plataforma.

* Precomprar Red Dead Redemption 2 para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar