En Rovio están contentos con el plagio de Angry Birds

“Uno nunca es realmente conocido hasta que no se le hace una imitación”. Esta popular sentencia podría muy bien aplicarse al talante de los integrantes del estudio de desarrollo Rovio, responsables del exitoso Angry Birds, a juzgar por el buen humor con el que encaran la gran cantidad de copias de su producto que puede encontrarse en el mercado chino, hasta el punto de haberse convertido en una de las marcas más plagiadas de China.

"Hay muchos productos de Angry Birds, pero la mayoría de ellos no están oficialmente licenciados. Angry Birds es ahora la marca más plagiada en China y muchos productores locales se han basado en ella", comentó Peter Vesterbacka, en representación de la compañía.

"Por supuesto, queremos vender productos con licencia oficial y de buena calidad, pero al mismo tiempo tomamos estas imitaciones como un indicio de que debemos estar contentos, por el hecho de que la marca es tan querida que se ha convertido en la más plagiada en China". A lo que añadió: "Nos parece genial la demanda que hay".

Publicaciones relacionadas

Cerrar