En Sonic: Lost World “va a ser todo nuevo”

El Nintendo Direct al que acudimos el pasado viernes no tuvo muchas sorpresas. Aquí podéis ver el resumen del encuentro, y el vídeo por si os lo perdisteis, pero principalmente hemos conocido las fechas de los lanzamientos que llegarán a Wii U a lo largo del verano. 

Aún así, si hubo una noticia bastante importante, y es que el nuevo juego de Sonic, Sonic: Lost World, llegará en exclusiva para las consolas Nintendo. En ese momento también conocimos de boca de Iwata que sería un juego de plataformas en tres dimensiones.

Hoy tenemos nuevos detalles del planteamiento con el que está afrontando Sega este nuevo escarceo en la saga, y el objetivo vuelve a ser la innovación. 

En palabras de John Cheng, Jefe de Finanzas de Sega America: “Con Sonic: Lost World vamos a introducir nuevo gameplay y enemigos, que siempre es algo divertido. En términos de Sonic y sus amigos, tendremos de nuevo a los mismos acompañantes, y creo que habrá algunos nuevos también. No es una reiteración. Va a ser todo nuevo”.
No es la primera vez que se lanza un Sonic en exclusiva para consolas Nintendo, ya que hace unos años pudimos disfrutar de Sonic Colors en exclusiva para Wii y Nintendo DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar