En THQ Nordic no tienen claro que el modelo de dos consolas de Xbox Series X|S sea efectivo

La Xbox Series S vuelve a levantar polémica, y esta vez es el productor ejectivo de THQ Nordic.

La Xbos Series S ha dado de qué hablar desde su lanzamiento, y Microsoft se ha cansado ya de justificar su existencia de todas las maneras posibles. Sin embargo, parece que aun así este modelo de negocio no parece calar entre los desarrolladores, y este es el caso de THQ Nordic.

No están seguros de que Xbox Series S funcione

Uno de los productores ejecutivos de THQ Nordic, Reinhard Pollice, ha declarado que no está seguro de que el mercado adopte este modelo de doble consola. Desde GamingBolt decidieron preguntar algunas cosas al productor, y él amablemente respondió a todas las dudas.

Entiendo el razonamiento detrás de esto. Desde la perspectiva del desarrollo, siempre es mejor centrarse en una sola especificación. No estoy seguro si el mercado adoptará este modelo de tener dos consolas de próxima generación.

Además, Pollice aseguró estar muy impresionado con la velocidad de carga que puede alcanzar el SSD de la PlayStation 5, y que «este será el gran verdadero avance de esta generación».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar