En Ubisoft están muy contentos con las ventas de Assassin’s Creed III y de Liberation

Assassin’s Creed III era uno de los juegos más esperados de los últimos meses. Y no sólo éste, sino también su versión para PS Vita subtitulada Liberation. Después de unos días en las tiendas y de haber comprobado los primeros datos de ventas en Ubisoft se han mostrado muy contentos con ellas. Geoffroy Sardin, jefe de ventas de la editora francesa, ha explicado cuál cree que ha sido el secreto: “No se trata de doblar la inversión, sino comunicarse con los usuarios y adelantarles numeroso material de los juegos antes de que se pongan a la venta”.

“Queríamos implicarles, especialmente a través de los medios digitales, y que tuvieran contacto directo con el equipo de desarrollo en los foros y en la comunidad. De esta forma podían expresar qué cosas querían y no querían para el juego, preguntar lo que no entendían, etc”, subrayó Sardin. “Creo que la prueba de que lo hemos hecho bien es que las ventas de Assassin’s Creed III han doblado las cosechadas por Assassin’s Creed: Revelations”.

El jefe de ventas también se refirió a Assassin’s Creed III: Liberation, “la primera vez que hemos propuesto otra experiencia en otro formato”, que también ha cosechado buenos números. “Estamos encantados con los resultados. Además, los usuarios están avisados de que Aveline podría tener un futuro en la saga”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar