En Ultra Street Fighter IV podremos elegir entre las distintas versiones de cada luchador



Se acabaron los debates encarnizados de los fans sobre qué versión de cada luchador es más poderosa en comparación con otro luchador de una edición diferente. Ya no se podrá decir aquello de “con la versión anterior de Bison te habría machacado”, sino que ahora habrá que demostrarlo.

Esto es debido a que Capcom ha anunciado que en Ultra Street Fighter IV se podrá escoger la versión que queramos de un luchador entre las distintas versiones que se han realizado de Street Fighter IV. Así, podremos elegir el personaje que deseemos, basándonos en los distintos ajustes en el control y potencia que han ido sufriendo los personajes en las últimas ediciones del juego.

Las versiones de los personajes disponibles serán las ofrecidas en Street Fighter, Super Street Fighter, Super S.F. Arcade Edition, Super S.F. Arcade Ed. versión 2012 y Ultra Street Fighter IV. El juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir de junio de este año, mientras que para disfrutarlo en PC habrá que esperar a agosto de 2014.

¿Os han entrado ganas de poner en práctica esta iniciativa y zanjar por fin cualquier debate con vuestros amigos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar