En USA se pasan más de 30 horas al mes utilizando las aplicaciones de sus smartphones

La era tecnológica cambia de manera muy drástica, es algo que vemos en el día a día. Especialmente gracias a nuestros smartphones, donde tenemos todo en la palma de nuestra mano. Precisamente, el uso de teléfonos móviles se impone en el mercado de Estados Unidos, ya que en dicho territorio se utilizan más los smartphones que los ordenadores portátiles para navegar por internet. Así lo desvela el último estudio de consumo realizado por Nielson. Lo hemos visto en Engadget.

El informe revela que el 65% de los americanos posee un smartphone, y que gastan una media de 34 horas y 17 minutos al mes utilizando las diferentes aplicaciones y el navegador de sus dispositivos. Por su parte, la media en la utilización de ordenadores portátiles se queda en 27 horas y 3 minutos. Obviamente, la televisión sigue liderando esta estadística, con más de 130 horas.

Como dato, aportar que el mercado de las tablets ha crecido. Un 29% tiene ahora uno de estos aparatos, con respecto al 4% de 2012. Además, y barriendo para casa, también se desvela que un 46% de la población posee una consola de videojuegos en su hogar. No está nada mal el dato. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar