En Valiant Hearts: The Great War, podremos llamar a nuestro perro a través de un silbido real

La división de Ubisoft en Montpellier presentó hace algunas semanas un interesante título llamado Valiant Hearts: The Great War, una interesante aventura en dos dimensiones ambientada en la primera guerra mundial. Protagonizada por cinco personajes diferentes pertenecientes a ambos bandos del conflicto, todos tendrán en común a un perro que tratará de transmitir sus conocimientos. Se trata de un juego sobre la guerra y la actuación de los humanos en ella y tratará temas como la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia.

Claro está, el can tendrá una importancia suprema en el desarrollo de la aventura. Y nos hemos enterado de una cosa muy curiosa gracias a OXM. Adrian Lacey, director del juego, ha dicho que podremos interactuar con el animal gracias al reconocimiento de voz de Kinect, llamándole a través de un silbido. Claro, que aquellos que no saben silbar, quizás lo tengan complicado…

“Supongo que Kinect tendrá algo. Creo que podías silbar… de hecho probamos que silbabas al perro y él venía. No sé si lo dejarán, funcionaba cuando lo vi, así que…” Ha dicho el propio Lacey.

Este interesante proyecto tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Llegará a lo largo de 2014 pero aun no se ha confirmado una fecha en concreto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar