Encarcelan a unos youtubers británicos por fingir un atraco en dos galerías de arte

Encarcelan a unos youtubers británicos por fingir un atraco en dos galerías de arte

Los youtubers buscan cada día nuevas formas de destacar y nuevos modos de convertir sus vídeos en virales: desafíos, gameplays, cámaras ocultas; todo vale con tal de estar siempre en el top de lo más visto en YouTube. Pero cuidado, hay ocasiones en las que todo puede volverse en tu contra y terminar por comprender que no valía la pena arriesgarse tanto por unas visitas.

Este es el caso de Trollstation, canal YouTube experto en bromas. Y es que parte de los miembros de su equipo han sido condenados por una broma que gastaron en dos galerías de arte de Londres en 2015. Los participantes en esta cámara oculta fingieron ser ladrones de cuadros y causaron un gran caos en estos centros. Sin embargo. una vez descubierta la broma las autoridades británicas no se la tomaron tan bien como los usuarios de Troll Station.

La Justicia inglesa ha condenado a prisión a cuatro miembros de este canal, tal y como se informa en Engadget. Los nombres de estos youtubers son Daniel Jarvis (27), Endrit Ferizolli (20), Ebenezer Menzah (29) y Helder Gomes (23). Quien se lleva la peor parte de esta condena es Jarvis, que tendrá que cumplir 20 semanas en prisión. Ferizolli por su parte tendrá que acudir a un centro de jóvenes problemáticos. En cuanto a Menzah y Gomes serán castigados con 18 semanas de trabajos comunitarios.

La cuenta de Twitter de Trollstation ha anunciado un vídeo en el que darán su versión de los hechos y que llegará “muy pronto”. Lo que está claro es que se ha demostrado que no todo vale por unos likes, incluso un spoiler te puede costar la censura de uno de tus vídeos como recientemente le pasó a un youtuber español llamado Frikidoctor.

Cerrar