¡Enciende tu Xbox 360 para ver nuestro nuevo programa de AlfaBetaJuega TV en Xbox Live!

Estamos en ese momento de la semana, amigos y amigas, en el que tenemos una cita con nuestro programa de ABJ TV en Xbox Live. Y esta semana, como de costumbre, os volvemos a ofrecer un programa bien surtido para vuestro deleite.

Nos contagiamos del espíritu deportivo que reina en estas fechas olímpicas y echamos un partido de baloncesto de élite en NBA 2K13, la licencia que ha terminado por recoger el testigo de este deporte en los videojuegos, y en la que volveremos a encarnar a los mejores jugadores del mundo en espectaculares jugadas mates. Ahora que se disputan las eliminatorias por las medallas en esta disciplina, NBA 2K13 nos convertirá en los reyes de la canasta. ¡No nos va a toser ni el Dream Team!

Os llevamos de excursión, pero no para ir a la piscina o a algún camping, sino para hacer una visita a Dante en su hábitat natural de DmC, el regreso de la saga Devil May Cry que vendrá de la mano de Capcom, y que desde su anuncio ha arrastrado algo de polémica debido a sus diseños.

Y acompañamos a Mérida, la pelirroja protagonista de Brave, en la adaptación al videojuego de la última película de animación firmada por Píxar para Disney. Un estreno en cines y en nuestras consolas.

¡No podéis perderos el próximo programa de ABJ TV en Xbox Live! No olvidéis que tenemos en marcha un nuevo concursazo del Summer of Arcade con Hybrid y que, contestando a una pregunta cuya respuesta está en el programa, ¡podéis llevaros muchísimos premios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar