Encuentra las diferencias: comparativa visual entre Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! ya están a la venta. El retorno a Kanto que plantea el estreno de la franquicia en Nintendo Switch viene cargado de novedades y de nostalgia a partes iguales, con dos ediciones que, aunque similares, también guardan ciertas diferencias. Ya os hemos hablado de las exclusividades que hay en cada una, incluso os hemos contado 15 cosas que debéis saber antes de comprar cualquiera de los dos. Ahora, os traemos una comparativa directa entre versiones para que juguéis a buscar las diferencias.

El canal de YouTube ContraNetwork ha subido un genial vídeo en el que se comparan directamente la edición protagonizada por Pikachu con la edición protagonizada por Eevee. Secuencias en vídeo de los primeros pasos de la aventura, así como otros fragmentos de partida, sirven para dar forma a esta comparativa que hace las veces de careo entre ambos juegos. Recordamos, además, que la división en dos versiones es algo que ha caracterizado siempre a la saga desde su nacimiento en la ya lejana y veterana Game Boy.

A continuación os dejamos con esta vídeocomparativa entre Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee. Si todavía estáis dudosos sobre cuál escoger, os recomendamos que prestéis atención a este metraje, como también que repaséis todos los contenidos que hemos lanzado explicando diferencias, similitudes y exclusividades. Aún así, os adelantamos que necesitaréis contar con algún amigo que escoja la edición opuesta a la vuestra, los intercambios son algo totalmente obligatorio para los jugadores que quieran completar la PokéDex de este juego.

Compra ya Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! para Switch

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar