Encuentran la app de Abandoned en PS Store y esto es lo que ocupa

Encuentran la app de Abandoned en PS Store y esto es lo que ocupa

Abandoned, el misterioso juego de terror en primera persona de Blue Box Game Studios acapara últimamente todas las miradas por su supuesta vinculación con Hideo Kojima y Silent Hill, aparte de por su novedosa forma de ser presentado. El equipo de Amsterdam pretende dar a conocer el juego a través de una app para PS5 que ejecute el tráiler en tiempo real a través de la consola. Aunque este anuncio ha sido retrasado hasta el mes de agosto, parece ser que se encuentra ya disponible en la base de datos de la PlayStation Store y su tamaño es realmente sorprendente.

Tal y como podemos ver en la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, especializado en los cambios dentro de la base de datos de PS, la app de Abandoned pesaría tan solo 1.98 GB, realmente poco para un juego que promete ejecutarse a 4K y 60fps.

Hay que tener en cuenta que no se trataría de una demo propiamente dicha, sino un tráiler ejecutado en tiempo real, de ahí podria explicarse el escaso tamaño de la app de Abandoned. Aunque realmente no está del todo claro qué esperar de este misterioso proyecto.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto para el lanzamiento de este tráiler, aunque no hay fecha concreta para ello. Abandoned será exclusivo de PS5 cuando acabe llegando al mercado más adelante. Mientras se aclaran los rumores sobre su vínculo con Silent Hill, Bloober Team ha confirmado su colaboración con Konami.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!