Encuentran un subdominio de Xbox en Steam, la plataforma de Valve

Encuentran un subdominio de Xbox en Steam, la plataforma de Valve

El anuncio hace tan solo unas horas de que Quantum Break vería la luz simultáneamente en Xbox One y en Windows 10 ha avivado la polémica sobre los juegos exclusivos de la videoconsola de Microsoft. Pero la cosa no va a quedar aquí, y es que hoy tenemos nueva ración de información sorprendente.

Tal y como nos permite ver una imagen sacada del portal Robtex y más tarde difundida en NeoGaf, Xbox podría tener próximamente una sección propia dentro de Steam, la plataforma más conocida de Valve. Qué puede significar esta alianza es todo un misterio, aunque hay quienes apuntan a que los títulos de Xbox One podrían empezar a tener algún tipo de conexión con Steam, aunque por supuesto, tenemos que tomar toda la información como un rumor. 

Desde el sitio Xboxygen apuntan a que un evento que se celebrará en San Francisco el próximo 25 de febrero podría darnos las primeras respuestas sobre esta sorprendente revelación. Por el momento te dejamos con la imagen que ha desatado los rumores. Aquí la tienes:

Cerrar