Encuentran una misión secreta en GTA Online sobre OVNIS

Los minieros de datos lo vuelve a hacer y encuentran una nueva misión secreta en GTA V online.

Grand Theft Auto V es uno de esos juegos con millones de secretos paranormales y extraterrestres, y más que siguen apareciendo a su modo online con el tiempo. Un grupo de Data Mining (mineros de datos) ha encontrado evidencia de una nueva nave espacial extraterrestre en el juego y ha activado una misión que se ha agregado a los archivos del juego pero aún no se puede acceder correctamente a la misma.

GTA V UFO
Uno de los múltiples OVNIS que puedes encontrar en GTA V

Esta nueva misión secreta fue descubierta por The Game File Gurus. La misión, que se introdujo silenciosamente en el código del juego junto con la actualización especial de verano, implica entrar en el hangar en el que se almacena el ovni y robar partes de la nave espacial. Aquí te dejamos el vídeo de la misión que probablemente aún no esté en su forma final.

No está claro si hay una manera de activar esta misión normalmente es este momento, o si tal vez, Rockstar quería que los mineros de datos la encontrarán. Seguramente se pueda activar la misión sin alterar el código del juego, pero nadie ha descubierto aún la forma.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar