Encuentran una referencia a Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2

Rockstar utilizó una fórmula realmente curiosa con el primer Red Dead Redemption. No contó con un DLC como tal, sino que se lanzó una expansión independiente con el nombre Undead Nightmare que contó con un enorme éxito entre la comunidad. Red Dead Redemption 2 ya lleva un mes con nosotros y, hace poco, algunos usuarios han descubierto una posible referencia a esta expansión. Lo que ha llevado a creer que el nuevo título también podría incluirla en el futuro.

Para poder encontrar este curioso easter egg, hay que dirigirse hacia el pozo ubicado en la zona abandonada, cerca del trampero en Tall Trees. En el interior de ese pozo podrá hallarse una caja de seguridad y un hecho inquietante sobre John Marston. Mientras que el personaje esté situado en la luz, todo será normal, pero al introducirse en la oscuridad puede verse una versión zombi del mismo, tal y como ocurría en Undead Nightmare. Esto ha sido descubierto por el usuario de Reddit BrodytheBeast20 y está generando multitud de teorías. Algunos opinan que solo se trata de una referencia, mientras otros creen que es un anticipo de lo que está por llegar.

Si quieres probarlo por ti mismo, debes saber que otros usuarios han reportado que sus versiones zombi no son tan nítidas como las de su descubridor, lo que está llevando a pensar que todo puede estar relacionado con el nivel de honor que tenga el jugador en ese momento. Por el momento es una incógnita el motivo de la presencia de Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2, por lo que habrá que esperar para saber si significa algo más. Mientras tanto, los usuarios del título de Rockstar ya están disfrutando de Red Dead Online.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar