Encuentran varios trucos en Cyberpunk 2077 para conseguir dinero ilimitado

Cómo conseguir Edis ilimitados con los trucos de varios jugadores.

Cyberpunk 2077 ya ha llegado, y con una enorme controversia a su alrededor. Quienes ya se han zambullido en él están descubriendo un juego enorme y repleto de posibilidades, como también de trucos. Varios jugadores han descubierto cómo hacerte rico en Cyberpunk 2077 consiguiendo Edis ilimitados. De hecho, hay tres métodos que están causando furor en las redes.

Consigue Edis fácilmente en Cyberpunk 2077 con estos trucos

Hay tres formas de conseguir dinero infinito en Cyberpunk 2077. La primera de ellas es un truco conocido como el «Atraco de Arte sinfín». Un mecanismo descubierto por el youtuber TagBackTV que consiste en realizar una misión secundaria en el Acto 2. Busca la misión «Space Oddity», que consiste en conseguir una pintura de una cápsula que ha caído del espacio. Cuando la tengas, acude a cualquier buzón de venta en los alrededores y véndela por 4.000 Eddis. Al hacer la venta, sal de la interfaz, espera unos segundos y vuelve a interactuar con el buzón. Podrás comprar la pintura por 5 Eddis y revenderla otra vez por 4.000. Repite hasta cansarte.

«Muerte por siempre» es otro método, aunque este es más un glitch que otra cosa. Para ello, hay que llegar a la misión principal «I Walk the Line» y unirte a los Voodoo Boys. Entra en la guarida de NetWatch y mátalos a absolutamente todos. Antes de luchar con el jefe, guarda la partida. Acaba con ella y conseguirás 30.000 Eddis. Ahora, graba en otra ranura y cárgala. Al hacerlo, el jefe volverá a estar, pero tendrás el dinero que ganaste al ganar. Repite el proceso.

La última técnica es la de la «Piedra Filosofal», que puedes consultar a través de este vídeo. Tres trucos que, probablemente, se eliminen con las próximas actualizaciones que están por llegar. Puedes aprovecharlos ahora, juegues en la plataforma que juegues, para potenciar a tu personaje y volverte rico. Así, podrás comprar lo que te dé la gana en Night City. ¿Conoces la historia del mensaje secreto del juego?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar