Una encuesta determina cuáles son los 4 Pokémon más odiados del mundo

En los foros de Reddit se elaboró una votación y hubo 4 especies de Pokémon sin un solo voto.

yungoos pokémon más odiado

La Pokédex del universo Pokémon no para de ampliarse. El próximo mes de noviembre llegará la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, por lo que ese número irá en aumento, algo que ha llevado a Game Freak a no incluir a todas las especies en los mencionados títulos, con la consecuente polémica de cara a la comunidad, tildando a las nuevas entregas como los peores juegos del pasado E3 2019. No obstante, la franquicia sigue gozando de una enorme salud y en los foros de Reddit se ha elaborado una encuesta para saber qué Pokémon es el preferido por los aficionados.

Y en este sentido hay cuatro especies que salen muy mal paradas, ya que no han conseguido reunir ni un mísero voto y se convierten en los Pokémon más odiados por la comunidad. Se tratan de Silcoon, Gothita, Eelektrik y Yungoos que, por lo visto, no han conseguido calar hondo en la gran mayoría de la comunidad, porque no son los favoritos de ninguno de los aficionados que han depositado sus votos en esta encuesta. Por su parte, los Pokémon que han recibido más votos son Charizard, Gengar, Arcanine y Bulbasaur. Puedes ver los resultados de la encuesta siguiendo este enlace.

Por lo tanto, parece que no todas las especies de Pokémon terminan por convencer a los usuarios. Habrá que ver con qué índices de popularidad se introducen las nuevas criaturas que harán su debut en la región de Galar, aunque los iniciales han contado con una buena aceptación por parte del público. Si quieres conocer más curiosidades sobre el universo Pokémon, no puedes perder estos geniales Funko POP! de los entrenadores principales junto a sus Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar