Ender Lilies: Quietus of the Knights confirma su lanzamiento en PS4 para el 20 de julio

El título indie del subgénero metroidvania dará el salto a la plataforma de Sony este mes.

Ender Lilies: Quietus of the Knights ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del año. El título indie de plataformas en 2D del subgénero metroidvania ha hecho las delicias de los jugadores y, ahora, su llegada a PlayStation 4 es inminente.

Desde Binary Haze Interactive han confirmado (vía Gamingbolt) que Ender Lilies: Quietus of the Knights estará disponible para PS4 a partir del día 20 de julio. Además, el videojuego desarrollado por Live Wire y Adglobe también se podrá jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad.

Ender Lilies: Quietus of the Knights llegará a PS4 este mes

Mientras que videojuegos como Fall Guys siguen esperando su aterrizaje en Xbox y Nintendo Switch, otros títulos como Ender Lilies: Quietus of the Knights se acercan a la recta final de su lanzamiento en la plataforma de videojuegos de Sony.

Tras pasar unos meses en fase de acceso anticipado, Ender Lilies: Quietus of the Knights llegó a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 del indie de plataformas estaba prevista para ser lanzada junto con sus versiones homólogas de Xbox, pero finalmente el lanzamiento fue retrasado debido a «dificultades técnicas inesperadas».

Ahora, por fin sabemos cuándo se producirá la llegada de Ender Lilies: Quietus of the Knights a PlayStation 4. Será el 20 de julio cuando llegará a la tienda de PlayStation. ¡Y estamos seguros de que muchos de vosotros, jugadores, lo estáis deseando!

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un juego de aventuras, fantasía y acción en el que controlamos a una joven llamada Lily mientras tratamos de desentrañar los misterios de un Reino devastado por el Diluvio Mortal. Estamos ante un juego de plataformas en 2D que ha deleitado a millones de jugadores alrededor del mundo. ¿Estás preparado para su llegada a PlayStation?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar