Enderal, el mod para Skyrim que lo convierte en un juego totalmente nuevo

Hay mods que realmente transforman un juego de cabo a rabo. Pero el caso de Enderal es casi casi extremo. Tanto que literalmente transforma The Elder Scrolls V: Skyrim en un juego completamente distinto. El motivo es que Enderal añade prácticamente un nuevo mundo dentro del mundo, valga la redundancia, creado por Bethesda en el que podremos crear personajes con un sistema de habilidades y clases propio.

Igualmente, Enderal añade más localizaciones a Skyrim para que podamos recorrerlas a nuestra discreción en lo que es un trabajo titánico que nos muestra Kotaku. El equipo Sure AI son los responsables de este mod del que dicen lo siguiente: “Uno podría decir que intentamos combinar el concepto de juego de mundo abierto con una trama compleja y profunda. Más que eso, intentamos mezclar los puntos fuertes de varios juegos de mundo abierto en un único juego de rol. Enderal es una mezcla de The Elder Scrolls y Gothic, complementada con una compleja historia polifacética. Enderal viene con un enorme mundo lleno de tumbas, ruinas y fortalezas antiguas, así como montones de lugares interesantes que explorar. También añadiremos nuevas características como puntos de experiencia, clases especiales, talentos y objetos personalizados”.

Muy ambicioso, desde luego. Pero a juzgar por estos vídeos Sure AI se ha tomado muy en serio su propósito. Aquí os dejamos este vistazo a Enderal. ¿Qué os parece?


Publicaciones relacionadas

Cerrar