Endless Memories ya está disponible para PC y pronto para Nintendo Switch

Un juego de plataformas y aventura que ha alcanzado su objetivo de financiación para traer una versión de Nintendo Switch.

Endless Memories revela su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Endless Memories es uno de los videojuegos de acción y aventura con gráficos 2D que muchos habían estado esperando para Nintendo Switch. Recientemente, los desarrolladores del juego, Homunculus Games, ha anunciado un trailer detallado del título donde muestran que el desarrollo ha terminado para PC, pero según NintendoSoup, es posible que muy pronto también esté disponible para Nintendo Switch debido a que los desarrolladores han alcanzado los 12000 $ para financiar el proyecto y así llevarlo a esta plataforma.

En el trailer se puede ver una pequeña muestra de lo que será el juego, y cómo se controlará al personaje principal, en pocas palabras hay que superar misiones con gráficos 2D y la libertad de caminar de un lado a otro horizontalmente. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver todos los detalles sobre él.

Si todo va según lo planeado, pronto Homunculus Games anunciará la versión para Nintendo Switch de Endless Memories. Por el momento, el juego se encuentra disponible para PC en Steam.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar