El 17 de marzo llegará el enésimo recopilatorio de Kingdom Hearts: All-In-One Package

Juega a toda la saga Kingdom Hearts con este pack de packs que llega sin Re:Mind.

kingdom hearts iii sora donald y goofy

Hace tan solo unas semanas, Kingdom Hearts III ampliaba su historia y llenaba la cabeza de los fans con más incógnitas todavía gracias al lanzamiento de Re:Mind, el DLC de la tercera entrega que cierra varias puertas para abrir cien más de cara al futuro de la saga. No es el único anuncio que Square Enix parecía estar preparando con la saga que lidera en colaboración con Disney, y es que ahora se acaba de hacer oficial el recopilatorio Kingdom Hearts: All-In-One Package.

Un pack compuesto por la dupla de Kingdom Hearts: The Story So Far y Kingdom Hearts III. Del último poco hay que añadir, pero del primero cabe destacar que es la reunión de Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Es decir, un recopilatorio de recopilatorios que contendrá un total de 9 juegos con todas las entregas anteriores en sus versiones Final Mix y con gráficos mejorados, a los que sumar como décimo juego la tercera entrega numerada.

Kingdom Hearts All In One Package

Por el momento, se desconoce a qué precio estará disponible, aunque ya se ha confirmado su lanzamiento en formato físico para el 17 de marzo en Estados Unidos y para PlayStation 4, sin confirmarse un posible lanzamiento en Xbox One por ahora, como tampoco en otros territorios. ¿Esperará Square Enix un poco más para ofrecernos otro recopilatorio que también incluya el reciente DLC, cuyo análisis podéis leer aquí, o lo dejará como un cabo suelto para quienes tengan todavía más hambre de corazones tras completar estos 10 juegos?

Esperaremos para saber más al respecto, sobre todo para poder averiguar si este pack de packs de KH llegará también a Europa para que los más rezagados tengan al fin la historia al completo en un solo paquete. Si hasta ahora no te habías subido al tren de la Llave Espada, es posible que tengas la oportunidad perfecta a la vuelta de la esquina.

Kingdom Hearts: Dark Road, la otra rama que se expande por móviles

Si bien es cierto que este repack incluye todas las entregas principales, también cabe señalar que deja fuera un título bastante importante para terminar de dar sentido a todo lo que sucede en el universo de Sora y sus amigos. Kingdom Hearts Union Cross, lanzado en smartphones, relata los acontecimientos previos a estos juegos, y parece que pronto va a tener un compañero que vuelva al pasado para conocer los orígenes del que ha sido antagonista principal de la saga hasta el momento: Xehanort.

Revelado como Project Xehanort, con nombre definitivo Kingdom Hearts: Dark Road, la nueva propuesta de Square Enix para móviles quiere expandir todavía más el lore de la franquicia, sumiendo a los fans en un completo caos de teorías o, con algo de suerte, dando las puntilladas clave para entender todo lo que está sucediendo y vaticinar lo que está por llegar. Podremos saber más sobre él muy pronto, por lo que parece que su lanzamiento está mucho más cerca de lo que cabría esperar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar