Engage Kill apunta a ser la nueva IP de Square Enix, ¿estará en The Game Awards?

Se desconoce por completo qué podría ser Engage Kill.

Engage Kill apunta a ser la nueva IP de Square Enix, ¿estará en The Game Awards?

A tan solo unos días de que tenga lugar The Game Awards 2021, donde ha prometido una gran cantidad de anuncios de videojuegos más allá de la clásica entrega de premios, Square Enix ha registrado la marca Engage Kill, un nombre totalmente desconocido del que no han trascendido detalles ni rumores a lo largo de las últimas semanas. La marca se registró el pasado 18 de noviembre y no se hizo pública hasta el pasado domingo 6 de diciembre. Aunque las posibilidades de qué proyecto pueden ser infinitas, lo cierto es que la marca se ha registrado en todas las categorías utilizadas para los juegos, por lo que podría tratarse de una nueva IP de la compañía.

Engage Kill no tiene por qué ser un juego en desarrollo, pues el registro solo supone el asegurarse una marca comercial que no tiene por qué ser el nombre definitivo de un juego o proyecto. Entre las posibilidades, estas palabras también podrían ser el subtítulo de un nuevo juego... o de uno perteneciente a una saga conocida. Por ejemplo, Square Enix trabaja en Final Fantasy VII Remake Parte 2, un título que no ha sido confirmado a día de hoy y que tarde o temprano va a revelarse.

¿Qué llevará Square Enix a The Game Awards 2021?

Con la prometedora gala que nos espera en la madrugada del jueves al viernes, sería de dudar que Square Enix no fuera una de las compañías en realizar un anuncio (o varios) en The Game Awards 2021. De momento, suena con fuerza la presentación del remake o remasterización de Chrono Cross, aunque hay quien ya desea ver el primer tráiler de Final Fantasy VII Remake Parte 2 o que los rumores sobre Kingdom Hearts IV sean reales para conocer cuál es el nuevo rumbo que va a tomar la saga que tanto ha desconcertado últimamente. ¿Qué sorpresas nos esperarán pues?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!