Enoc Benítez, lector de AlfaBetaJuega, nos enseña sus fantásticos covers de videojuegos con guitarra española

Como bien sabréis, en AlfaBetaJuega nos encanta cuando el amor por los videojuegos se mezcla con las habilidades artísticas de cada uno de modo que podamos enseñároslo. En ocasiones, hay verdaderos talentos que nos dejan con la boca abierta. Este es el caso de Enoc Benítez, usuario y lector de AlfaBetaJuega (Ecnoguitar), que se ha puesto en contacto con nosotros a través de usuarios@alfabetajuega.com para contarnos su curiosa historia con una guitarra española y varias personalidades de la industria de los videojuegos.

A través de su canal de Youtube, Enoc empezó a subir covers estilo flamenco de grandes bandas sonoras de títulos tan conocidos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Kingdom Hearts, Sonic o Super Mario Bros, y ya puestos, decidió compartirlos con los creadores de los juegos a ver qué les parecían.

El primero en responder fue Jeremy Soule, compositor de la banda sonora de Skyrim, que felicitó a Enoc a través de su cuenta personal de Twitter por el vídeo que podéis ver a continuación. Os mostramos más en las siguientes páginas.

Después fue el aclamado Tim Schafer, que quedó prendado de esta versión del tema de Monkey Island que podéis ver a continuación, y que incluso recomendó a sus seguidores como podéis ver en este enlace.

Toda una inyección de buen rollo e inspiración que ha ayudado  a Enoc ha subir más vídeos en su canal, dónde nos ofrece versiones tan chulas como la de la banda sonora de The Last of Us que podéis ver al final de la noticia.

Desde la redacción de AlfaBetaJuega te mandamos suerte y ánimo, ¡y muchas gracias por compartir tu historia con nosotros! Y ya sabéis el resto de la comunidad: podéis compartir vuestros trabajos sobre el mundo del videojuego a través de usuarios@alfabetajuega.com. ¡Animáos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar